POLÍTICA DE ENVÍO

POLÍTICA DE ENVÍOS PARA COMPRAS ONLINE

Zona de cobertura

Hacemos envíos a todo el País

Costo del envío

El envío es Gratis para compras a partir de $70.000 en Medellín

Para compras por debajo de $70.000, El envío tiene un costo de $7.000 en:

Medellín, envigado, Itagüí, Bello, Sabaneta

Para las demás zonas del País, las compras se enviarán por interrapidísimo y el costo del envío puede estar entre $10.000 y $15.000 dependiendo de la zona y del tamaño del paquete.

Tiempo de entrega

Medellín:

Todas las compras realizadas en cualquiera de nuestras plataformas digitales (PaginaWeb- Whatsapp) de lunes a sábado antes de las 3:00pm serán entregadas el mismo día.

 lunes a sábado después de las 3:00pm serán entregadas el siguiente día.

Las compras realizadas en domingos y festivos serán entregadas al siguiente día hábil.

Resto del País

todas las compras realizadas en cualquiera de nuestras plataformas digitales (PaginaWeb- Whatsapp) de lunes a domingo serán despachadas ese mismo día por la transportadora interrapidísimo y los tiempos de entrega serán de entre 2 y 4 días hábiles, teniendo en cuenta de que en algunos casos el tiempo se puede extender por temas logísticos de la transportadora.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

En OQIMARKET, nos importa que te sientas pleno con toda la experiencia de compra y con todos los increíbles productos que puedes encontrar aquí; por eso para que te sientas satisfecho con tu experiencia de compra; contarás con un plazo de 15 días calendario (contados desde el día siguiente de la fecha de compra) en caso de que desees devolver o cambiar el producto adquirido. Para ello, deberás acercarte a una de nuestras tiendas portando lo siguiente:

  • Ticket de compra,

  • Documento Nacional de Identidad, carné de extranjería o pasaporte;

  • El Producto en perfecto estado (sin uso, en su embalaje original y con sus accesorios).

Frente a una solicitud de cambio o devolución de producto, OQIMARKET procederá a emitir un OQIBONO por el valor del producto, quedando establecido que en ningún caso se efectuará la devolución de dinero en efectivo. Así mismo, se deberá considerar que los cambios en nuestras tiendas quedan sujetos a la disponibilidad de stock.

En caso de estar fuera de Medellín, debes asumir los costos del envío asociados al cambio del producto.

Los productos de uso personal (cosméticos o prendas de vestir) que ya no se encuentren en su embalaje original o que evidencien haber entrado en contacto con la piel y/o el cabello no se encuentran sujetos a cambios o devoluciones.

Dentro de este grupo de productos se incluyen los audífonos, peines, depiladoras, accesorios para maquillaje, ropa interior, ropa en general, entre otros.

Los productos como popsockets, squeezes o slime, no tienen cambio.

POLÍTICA DE GARANTÍA DE NUESTROS OKIPRODUCTOS

Como regla general, si el producto adquirido presentara fallas o defectos de origen, se podrá solicitar su cambio dentro de los 30 días calendario (contados desde el día siguiente de la fecha de compra),

 

Presentando el ticket de compra e indicando la falla o defecto en el producto.

Luego de recibido el producto, procederemos a evaluarlo a fin de determinar el origen de las fallas o defectos alegados.

El plazo para realizar esta evaluación podrá extenderse hasta 10 días calendario.

Si se determinara la presencia de una falla o defecto de origen en el producto, se procederá a atender la solicitud de cambio. Solo en caso de no contar con el stock disponible para efectos del cambio, se emitirá al cliente una OQIBONO por el valor del producto. En este caso, es indispensable tener la factura de compra.

 

Finalmente, OQIMARKET no suministra partes o repuestos ni brinda servicios de reparación o mantenimiento respecto de los bienes que se adquieren en nuestros establecimientos comerciales.

En caso de estar fuera de Medellín, OQIMARKET cubrirá los costos de envío asociados al proceso de Redención de la Garantía del Producto.